3
Publicado por patatabrava el 7 oct 2021, 19:30
Saldrían con más de uno, sin pagarlo. Mira el aticazo que consiguió Ayuso en la pandemia, por @TaboadaLucia
Vía: https://twitter.com/TaboadaLucia/status/1446011371460702209
0
Publicado por topogolforoedor el 3 oct 2021, 13:00
No consigo sacar esta imagen de mi cabeza, por @Franjorodowski
Vía: https://twitter.com/Franjorodowski/status/1444034072804790273
0
Publicado por tete el 30 sep 2021, 16:00
Qué mala leche, por @albvg_
Vía: https://twitter.com/albvg_/status/1442552086621679618
0
Publicado por Baba el 26 sep 2021, 14:30
¿Qué ha pasado con la calidad?, por @MartuPerez_
Vía: https://twitter.com/MartuPerez_/status/1441475149308465161
4
Publicado por manilagorila el 21 sep 2021, 12:30
Mala suerte máxima, por @Tuskustus
Vía: https://twitter.com/Tuskustus/status/1439654270442385408
9
Publicado por laviladrich el 18 sep 2021, 15:00
Quiero una versión de la última imagen en la que se enrollen. Good ending, por @ottaviocantdraw
Vía: https://twitter.com/ottaviocantdraw/status/1438634789431652352
0
Publicado por saray el 18 sep 2021, 12:30
Un camionero comiendo siempre es señal de calidad, por @melarefanfinfl4
Vía: https://twitter.com/melarefanfinfl4/status/1438419067698880512
0
Publicado por erre el 12 sep 2021, 10:30
Un cambio de imagen muy severus, por @iWolowitz
Vía: https://twitter.com/iWolowitz/status/1435626221644115969
1
Publicado por twd el 8 sep 2021, 22:00
Que imagen más tierna, por favor❤, por @gusmbruno
Vía: https://twitter.com/gusmbruno/status/1432811480861319168
4
Publicado por detriana el 3 sep 2021, 17:30
Pinta feo, por @ClintPiticlint
Vía: https://twitter.com/ClintPiticlint/status/1432957055418109953